Colombia

Calle 69 A # 9 - 66

Bogotá D.C., Colombia

info@phylo.co  |   +57 317 442 5869

© 2018 by Phylo Legal.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

United States

 

New York City, N.Y.

August 16, 2017

Please reload

Recent Posts

Phylo en Cívico

August 16, 2017

1/2
Please reload

Featured Posts

Phylo participa en Panel con Virgin Mobile, OMD Sancho y Petrobras

September 5, 2017

De Izquierda a Derecha:  Santiago Rojas, CEO y Fundador de Phylo; Claudia Caballero, Customer Service Director de Virgin Mobile (México y Colombia); Karem Barrera, Director de Cuenta de OMD Sancho; Steve Martínez, Director de Convenience Store Business de Petrobras.

 

Phylo Legal participa en Panel organizado por la Universidad de la Sabana, junto a Virgin Mobile, OMD Colombia y Petrobras.

 

Nuestro CEO y Fundador de Phylo Legal, Santiago Rojas Montoya, fue invitado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de la Sabana a ser Panelista en el "Panel Multiworkshop de Investigación de Mercados y herramientas de monitoreo digital -IIYHMD-", realizado por la Autora Liba Rojas Oviedo y organizado para la clase de Posgrado - Especialización Gerencia Estratégica de Marca (dirigida por el Dr. Julio Arturo Barrera) el día 2 de Septiembre de 2017.

 

Fueron invitados como panelistas Claudia Caballero, Directora de Servicio al Cliente para México y Colombia de Virgin Mobile; Karem Barrera, Account Director de OMD Colombia; y Steve Martínez, Director del Convenience Store Business de Petrobras (Colombia y Brasil).

 

Se discutieron los principios, las experiencias y las perspectivas de los panelistas en el uso de la Investigación de Mercados y de las herramientas digitales de monitoreo para el fortalecimiento de la estrategia de marca de las empresas. Este ejercicio de Branding, le permitió al auditorio cuestionarse frente al rol de la información y la investigación para crear marcas y empresas fortalecidas en un entorno cambiante de constante incertidumbre.

 

Lo anterior en el marco de la presentación de los resultados de investigación a diversas marcas, realizada por los estudiantes del posgrado, tales como Andrés Carne de Res, la Fundación Santa Fé, Forever 21, Archie's, Malaká By Carolina Ramírez, entre otras grandes marcas.

 

El encuentro fue un éxito, rodeado de asistentes de talla internacional que enriquecían el debate con perspectivas originales, reflexivas y disruptivas. Se evidenció que, sin duda, los profesionales de branding en Colombia tienen mucho que aportarle a la región y al mundo desde sus respectivas empresas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive

NEWS