Colombia

Calle 69 A # 9 - 66

Bogotá D.C., Colombia

info@phylo.co  |   +57 317 442 5869

© 2018 by Phylo Legal.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

United States

 

New York City, N.Y.

August 16, 2017

Please reload

Recent Posts

Phylo en Cívico

August 16, 2017

1/2
Please reload

Featured Posts

Clientes Satisfechos con Phylo Legal

August 7, 2017

 

En los últimos meses Phylo Legal ha trabajado rigurosamente para asegurar que sus clientes se encuentren plenamente satisfechos. Nos enorgullece decir que lo hemos logrado con clientes alrededor del mundo, en cuatro ciudades y dos países (Chile y Colombia). 

 

Phylo Legal crece junto a sus clientes y por ello aprendemos cada día a ser mejores y a superar los retos que enfrentamos. Presentamos fragmentos de los testimonios otorgados por algunos de nuestros clientes a continuación.

 

Real Labs

 

Real Labs es una empresa que genera Soluciones IoT para empresas y negocios que planean crecer. Presta servicios de consultoría a otras organizaciones, principalmente en tecnología, tanto hardware como software. Esto incluye desarrollo IoT y monitoreo remoto como una herramienta de integración. Cuenta con más de 10 años de experiencia en desarrollo tecnológico y cuenta con clientes como "The Breteau Foundation" y la Universidad de los Andes, entre otros.

 

Como clientes de Phylo Legal, los fundadores, Nicolás Zuluaga y Santiago Jumah opinan lo siguiente:

 

"El trabajo con Phylo Legal fue impecable. El servicio es totalmente personalizado y le asignan a uno un asesor dependiendo del ámbito del trabajo. Los tiempos de trabajo fueron ideales y se entregaron todos los documentos de acuerdo al cronograma. Totalmente recomendados."

 

Pueden conocer más de ellos en sus redes sociales y página web.

 

Flora Herbolario

 

Flora Herbolario nace en el 2015 con la intención de traer a la cotidianidad de los clientes el bienestar que las plantas pueden brindar. Flora cree que una vida saludable y armoniosa puede lograrse a partir de hábitos diarios muy placenteros. Acercan a sus clientes cada vez más a la posibilidad de tomar en sus manos un mejor estilo de vida, más coherente y más conectado con la naturaleza para su beneficio y el de la ecología del planeta.

 

La Fundadora de Flora, Laura Linero, antropóloga, herborista, formuladora de productos orgánicos para el cuidado personal y amante de las plantas, nos dice qué opina del servicio prestado por Phylo a favor de su empresa:

 

"Uno de los secretos de ser asertivo emprendiendo es estar muy bien rodeado y asesorado. Phylo no sólo logra adaptarse a los lenguajes y las necesidades específicas de mi proyecto, sino que me enseñó cómo, sin importar el tipo o tamaño de la empresa, el respaldo legal es vital."

 

Pueden conocer más de Flora en sus Instagram, Facebook y su página web.

 

Reddime


Reddime revoluciona la forma de consumir. Usuarios pueden ganar Redicash (puntos) por su consumo habitual y el de sus amigos en tiendas y locales. Ellos después pueden redimir su Redicash en los sitios que pertenecen a la Comunidad Reddime (usar el Redicash como dinero real). Sus clientes descubren nuevos sitios, disfrutan nuevas experiencias y reclaman beneficios por consumir como lo hacen normalmente. 

 

"Phylo es una increíble plataforma que te conecta con los mejores abogados en áreas especificas y te resuelven tus dudas y problemas de forma profesional. Estoy muy contento de tenerlos como aliados en Reddime."

 

Pueden conocer más de Reddime en el Google Play Store o en su página en Facebook.

 

Clientes satisfechos

 

Phylo Legal cuenta con clientes satisfechos con sus servicios legales de derecho societario, tributario, comercial, financiero y laboral. Hemos generado relaciones de confianza con las empresas que creen en nosotros, apoyándolas en su crecimiento y proporcionado seguridad y tranquilidad a los emprendedores. Seguiremos trabajando constantemente para contar con más clientes felices.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive

NEWS