• Phylo Legal

Phylo Legal: Plataforma de Servicios Legales Premium en Colombia

Actualizado: abr 28

Phylo Legal proporciona en Bogotá los servicios legales de la manera que más se adapta a las necesidades de los empresarios colombianos, en especial la de Pequeñas y Medianas Empresas (#PYMES).

Phylo Legal anuncia su lanzamiento en Colombia como Plataforma de Servicios Legales Premium para Empresas. Inicia en la capital de Colombia, contando con los mejores abogados en Bogotá provenientes de las mejores universidades, tales como Universidad de los Andes, Universidad Externado y Universidad Javeriana.

Ofrece las modalidades de servicio en línea (chat, video llamada, llamada telefónica), servicio a domicilio (a las instalaciones de la empresa del cliente) y servicio remoto.

Lleva a los abogados en Bogotá a las instalaciones de las empresas para garantizar la mayor calidad, transparencia y eficiencia. También lleva a los mejores abogados al computador, celular o tablet de los empresarios, adaptándose a las necesidades del mundo de negocios de hoy.


Ofrece sus servicios en las especialidades de Derecho Laboral, Derecho Comercial, Derecho Corporativo y Derecho Tributario. Especialidades legales necesarias y fundamentales para todas las empresas del país, enfatizando a las 2.5 Millones de PYMES en Colombia que aportan el 68% del empleo y cerca del 28% del PIB.


Además, compite con precios personalizados al presupuesto de las PYMES, empoderando a todas las empresas a acceder a #servicioslegales de alta calidad, servicios a los que antes no podían acceder por precios de honorarios de abogados muy altos.


Les damos a los Empresarios y Emprendedores la bienvenida a Phylo Legal, Servicios Legales Premium para Empresas.


#startups #sobrephylo

5 vistas

Phylo S.A.S

 NIT 901.062.765-1

Calle 69 # 9a - 66   |    Calle 98 # 8 - 37

Bogotá , Colombia

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • YouTube

Phylo Legal © Todos los derechos reservados

Suscríbete a nuestro blog