• Phylo Legal

Crecimiento en América Latina será de 1,5% según CEPAL

Actualizado: abr 28

Según las proyecciones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (#CEPAL), América Latina crecerá al 1.5% para el año 2017.

Esta entidad, establecida por la resolución 106 (VI) del Consejo Económico y Social de la ONU, del 25 de febrero de 1948, ha actualizado sus tablas de proyecciones de crecimiento donde pronostica crecimiento en este año para todos los países de la región menos para Venezuela.


Colombia tiene un crecimiento proyectado de 1.1%, lo cual resulta en una tasa de crecimiento desacelerada comparada con el año inmediatamente anterior. Vale la pena recordar el reporte realizado por esta entidad en octubre del año pasado, referente a las Perspectivas Económicas de la Juventud en América Latina, en el cual recalca la importancia el desarrollo de las competencias y del emprendimiento para lograr "estimular la productividad y transformar la política de la región".


Estos dos documentos constituyen para todos los empresarios y emprendedores jóvenes del país una voz de aliento en tiempos de dificultad económica, corroborando para muchos su decisión de crear empresa y estimulando a considerarlo.


#economía #actualidad

0 vistas

Phylo S.A.S

 NIT 901.062.765-1

Calle 69 # 9a - 66   |    Calle 98 # 8 - 37

Bogotá , Colombia

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • YouTube

Phylo Legal © Todos los derechos reservados

Suscríbete a nuestro blog