• Phylo Legal

Clientes Satisfechos con Phylo Legal

Actualizado: abr 28

Phylo Legal crece junto a sus clientes y por ello aprendemos cada día a ser mejores y a superar los retos que enfrentamos. Real Labs, Flora Herbolario y Reddime nos cuentan su #experiencia con Phylo.

Nos enorgullece decir que lo hemos logrado con clientes alrededor del mundo, en cuatro ciudades y dos países (Chile y Colombia).

Phylo Legal crece junto a sus clientes y por ello aprendemos cada día a ser mejores y a superar los retos que enfrentamos. Presentamos fragmentos de los #testimonios otorgados por algunos de nuestros clientes a continuación.

Real Labs


Real Labs es una empresa que genera Soluciones IoT para empresas y negocios que planean crecer. Presta servicios de consultoría a otras organizaciones, principalmente en tecnología, tanto hardware como software. Esto incluye desarrollo IoT y monitoreo remoto como una herramienta de integración. Cuenta con más de 10 años de experiencia en desarrollo tecnológico y cuenta con clientes como "The Breteau Foundation" y la Universidad de los Andes, entre otros.


Como clientes de Phylo Legal, los fundadores, Nicolás Zuluaga y Santiago Jumah opinan lo siguiente:


"El trabajo con Phylo Legal fue impecable. El servicio es totalmente personalizado y le asignan a uno un asesor dependiendo del ámbito del trabajo. Los tiempos de trabajo fueron ideales y se entregaron todos los documentos de acuerdo al cronograma. Totalmente recomendados."

Pueden conocer más de ellos en sus redes sociales y página web.

Flora Herbolario


Flora Herbolario nace en el 2015 con la intención de traer a la cotidianidad de los clientes el bienestar que las plantas pueden brindar. Flora cree que una vida saludable y armoniosa puede lograrse a partir de hábitos diarios muy placenteros. Acercan a sus clientes cada vez más a la posibilidad de tomar en sus manos un mejor estilo de vida, más coherente y más conectado con la naturaleza para su beneficio y el de la ecología del planeta.


La Fundadora de Flora, Laura Linero, antropóloga, herborista, formuladora de productos orgánicos para el cuidado personal y amante de las plantas, nos dice qué opina del servicio prestado por Phylo a favor de su empresa:


"Uno de los secretos de ser asertivo emprendiendo es estar muy bien rodeado y asesorado. Phylo no sólo logra adaptarse a los lenguajes y las necesidades específicas de mi proyecto, sino que me enseñó cómo, sin importar el tipo o tamaño de la empresa, el respaldo legal es vital."

Pueden conocer más de Flora en sus Instagram, Facebook y su página web.

Reddime

Reddime revoluciona la forma de consumir. Usuarios pueden ganar Redicash (puntos) por su consumo habitual y el de sus amigos en tiendas y locales. Ellos después pueden redimir su Redicash en los sitios que pertenecen a la Comunidad Reddime (usar el Redicash como dinero real). Sus clientes descubren nuevos sitios, disfrutan nuevas experiencias y reclaman beneficios por consumir como lo hacen normalmente.


"Phylo es una increíble plataforma que te conecta con los mejores abogados en áreas especificas y te resuelven tus dudas y problemas de forma profesional. Estoy muy contento de tenerlos como aliados en Reddime."

Pueden conocer más de Reddime en el Google Play Store o en su página en Facebook.

Clientes satisfechos


Phylo Legal cuenta con clientes satisfechos con sus #servicioslegales de derecho societario, tributario, comercial, financiero y laboral. Hemos generado relaciones de confianza con las empresas que creen en nosotros, apoyándolas en su crecimiento y proporcionado seguridad y tranquilidad a los emprendedores. Seguiremos trabajando constantemente para contar con más clientes felices.


#sobrephylo

0 vistas

Phylo S.A.S

 NIT 901.062.765-1

Calle 69 # 9a - 66   |    Calle 98 # 8 - 37

Bogotá , Colombia

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • YouTube

Phylo Legal © Todos los derechos reservados

Suscríbete a nuestro blog